“Expresar gratitud es cortés y agradable, promulgar la gratitud es generoso y noble, pero vivir la gratitud es tocar el cielo.”

Gaertner

viernes, 5 de septiembre de 2014

Dos amantes a escondidas

Y así empezamos septiembre... 

"Dicen que lo nuestro está prohibido 
que es el veneno del pecado y un mal trago del destino 
que sólo somos dos amantes a escondidas 
que tú me harás una infeliz toda mi vida 

que me importa... si te quiero que me importa 
Dicen que esta historia está acabada 
que estoy ciega porque sigo enamorada 
que tus "te quieros" son el fruto del vacío 
que tú algún día me echarás de tu camino
 
dicen que vivimos una farsa y es mentira 
Diles, que nuestro amor es grande como el universo 
que en este corazón me sobran sentimientos 
entre huracanes de pasión sin límites 

diles, que vivo y muero para darte amor. 

Sólo con mirarte yo te intuyo, te adivino 
entre caricias y promesas, yo construyo mi castillo 
eres mi bálsamo, mi cura, de mi soledad abrigo
 
eres mi amante, eres mi amigo. 

Tú, eres el aire de mi cielo 
y aunque la gente nos señale 
será solo un burdo intento 
nosotros volaremos alto como el viento 
ente la inmensidad de un nuevo firmamento. 

Diles... 
Con el velero de tu sonrisa, 
llévame lejos, cúrame esta herida 
donde los sueños se hacen siempre eternos 
donde el deseo quema a fuego nuestros cuerpos 
Diles, que nuestro amor será infinitamente eterno, 
que cuando me besas el mundo calla en su silencio 
entre huracanes de pasión sin límites 


diles que vivo y muero para darte amor... 


¡DILES!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario